jueves, 6 de junio de 2019

Opinión sobre la limpieza

Mi opinión sobre la limpieza , la educación lo primero, si no se educa en casa creo que en la calle no se aprende.
Debemos ser consiente que vamos tarde en este tema,¿ podemos frenarlo? 
Hay que quitar muchas cosas del Medio, pero claro ya sabemos que no es fácil. Las personas no son respetuosas ni responsables con el tema .
Las bolsa de plásticos y las toallitas es un grave problema para el ecosistema,estan contaminando todo el mar que nos rodea y esta poniendo en peligro toda la fauna que hay en ella .
En mi casa todos reciclamos y todos somos consiente que hay que reciclar.
Hay que actuar yaaaa, ayudemos el planeta .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la limpieza

Mi opinión sobre la limpieza , la educación lo primero, si no se educa en casa creo que en la calle no se aprende. Debemos ser consient...